Por qué las reseñas de una mujer son tan buenas

Los críticos elogian a Pieces of a Woman por su profundidad emocional y su imponente actuación principal. Estos son los temas recurrentes en las revisiones hasta ahora.

Los críticos alaban Piezas de una mujer por su profundidad emocional y su imponente actuación como líder. Kornél Mundruczo dirigió la película de Netflix, que sigue a una mujer que lamenta la muerte de su hijo recién nacido. Aunque Piezas de una mujer protagonizada por dos destacados artistas de la corriente principal en Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, el cine tiene un definitivo indie estilo, lleno de tomas largas y encuadre poético. Por cierto, muchas críticas citan la originalidad cinematográfica, sin embargo, algunos críticos tienen problemas con el melodrama pesado.

TE INTERESA>>  La temporada 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE ya está disponible

Piezas de una mujer se centra en la relación entre Martha Weiss (Kirby) y Sean Carson (LaBeouf), una pareja de Boston que se prepara para el nacimiento de su primer hijo. Cuando una partera llamada Eva Woodward (Molly Parker) reemplaza a su médico preferido, una tragedia resulta en cargos criminales. A partir de ahí, la historia explora los mecanismos de afrontamiento de Martha y Sean mientras contemplan el futuro. Ahora transmitiendo en Netflix, Piezas de una mujer coprotagonistas Ellen Burstyn, Sarah Snook, Iliza Shlesinger y Benny Safdie.

Continuar desplazándose para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las mejores películas de terror en Netflix

Piezas de una mujer actualmente tiene un puntaje de 77 por ciento en Tomatometer en Rotten Tomatoes, basado en más de 100 revisiones. En general, los críticos están impresionados por la experiencia cinematográfica completa de todo esto, ya sea una desgarradora secuencia de parto de 30 minutos o momentos más tranquilos donde los protagonistas lidian con su dolor. Estos momentos viscerales resaltan las complejidades de las actuaciones principales y afectarán a los espectadores de diferentes maneras según las experiencias de la vida. Aparte del aspecto emocional, la realización cinematográfica de estilo cinéma vérité ha resonado entre muchos de los principales críticos de todo el mundo. Aquí hay algunas tomas positivas de Piezas de una mujer.

Sydney Morning Herald:

«No puedo decir si la película consolará a alguien que haya pasado por esta angustiosa experiencia. Sospecho que no es para ellos, sino para el resto de nosotros que no conocemos ese dolor».

Crónica de San Francisco:

«La complejidad moral es cómo ‘Piezas de una mujer’ se mantiene interesante durante 90 minutos completos después de su evento más dramático. ¿Quiénes son estas personas? No pueden clasificarse ni olvidarse. Deben ser observadas».

La lista de reproducción:

«Entiende que a veces, con una rapidez casi milagrosa, cuando la arena de algún reloj de arena interno invisible finalmente se acaba, el dolor mismo nos dirá que es hora de dejarlo ir».

Los tiempos:

«Una secuencia ininterrumpida de 30 minutos … describe las etapas finales del trabajo de parto, hasta el nacimiento, con el tipo de atención al detalle aturdida, aterradora y aceleradora de pulso que nunca antes se había dedicado a una película de ficción. «

Telegrafo diario:

«Esta es completamente la película de Kirby, y la actriz nos atrae de manera segura pero sin fuerza dentro del estado mental de Martha, hasta que estamos allí con ella, mirando el mundo como a través de un cristal empañado».

Vaneesa Kirby y Shia LaBeouf en Pieces Of A Woman

Piezas de una mujer De hecho, puede ser una película poderosa de Netflix, pero muchos críticos sienten que es demasiado esponjosa y artificial. Por ejemplo, hay mucho escepticismo sobre la accesibilidad de Martha y Sean como personajes, ya que el primero golpea todos los tropos de obreros y trabajadores, mientras que la situación del segundo posiblemente resulta en una actuación exagerada. Entonces, si los críticos no compran a los personajes, entonces la historia de amor central no resonará. Además, algunos críticos no están contentos con el equilibrio tonal, ya que la narrativa aparentemente cambia de momentos tranquilos a dramas pesados. Aquí hay algunas tomas definidas Piezas de mujer calidad cinematográfica.

Nuevo estadista:

«[Director Kornél Mundruczó] y la guionista, Kata Wéber, a veces buscan un efecto sin saber muy bien cómo lograrlo «.

El guardián:

«[A]s para todo lo que hay en el medio: las personas en la pantalla y sus relaciones parecen fantasías exageradas, lejos de la vida real «.

AV Club:

«La película no está interesada en el mundo interior que dice investigar; también abarata el trauma de una mujer al convertir su dolor en un espectáculo dramático confuso».

IndieWire:

«Perder a alguien es más fácil de filmar que la entropía de vivir sin ellos, así que no es de extrañar que ‘Pieces of a Woman’ luche por mantener la velocidad emocional de su introducción».

RogerEbert.com:

«Se desmorona después de una secuencia de 30 minutos de apertura bravura y se convierte en un melodrama cada vez más frustrante».

Piezas de una mujer Es sin duda una película pesada, que hará llorar a algunos espectadores y hacer que otros pongan los ojos en blanco, aunque solo sea por la estética de la casa de arte. Independientemente de cómo se sienta uno sobre la realización de la película, o incluso sobre el controvertido actor principal, las actuaciones colectivas elevan la película más allá de una producción independiente típica. Para los que disfrutan Piezas de una mujer en Netflix, luego películas clásicas de John Cassavetes como Una mujer bajo la influencia y Noche de estreno debe volver a visitarse en un futuro próximo o experimentarse por primera vez.

Más: Las 25 mejores películas en Netflix ahora mismo

El actor de Dark Knight piensa que la muerte de Heath Ledger cambió el destino de Gambol

Sobre el Autor