«Mythic Quest» me envió a una búsqueda compulsiva – Review Geek

El elenco de Mythic Quest detrás de una mesa de conferencias.
manzana

Como muchos personas, Compré un nuevo dispositivo Apple y obtuve un año gratis de Apple TV +. Y está bien, intentaré cualquier cosa gratis. Mientras navegaba por el servicio, encontré Misión mítica, una comedia absurda sobre una empresa de desarrollo de juegos. Lo rellené todo en una semana. Tu también deberías.

Hasta ahora, hay una temporada de Misión mítica junto con dos episodios adicionales, uno centrado en la pandemia de cuarentena y el otro centrado como un adelanto de la segunda temporada. Porque es cierto, la segunda temporada llega el 7 de mayo. Queda menos de una semana, por lo que tiene tiempo suficiente para ver toda la temporada y pasar directamente a la segunda. ¡Hurra!

Pero me llevo bien conmigo mismo, y probablemente querrás saber sobre el programa. Misión mítica tiene lugar dentro de un estudio de desarrollo de juegos llamado, bueno, «Mythic Quest». Y juegan solo un juego: Misión mítica. Um, sí, no importa. En el show Misión mítica lanzado en 2010 con gran fanfarria y despegó; ahora es el juego en línea multijugador masivo más taquillero del mundo, con una recaudación de 11.600 millones de dólares anuales. Este es un mundo sin Mundo de Warcraft o prácticamente cualquier otro juego real del que hayas oído hablar, así que puedes considerar Misión mítica como una especie de sustituto de esos juegos.

Cuando comienza la serie, el estudio está en vísperas del lanzamiento de su primera expansión, Banquete de cuervo. Es un momento decisivo para la empresa y, si no sale bien, el estudio puede quebrar. Y cuando comienza el programa, nos ofrecen un anuncio sobre el juego … los abdominales del creador.

Que elenco tan maravilloso

Ian de "Misión mítica" sosteniendo una pala.
manzana

Leíste bien, el anuncio, que empezó hablando de por qué Misión mítica como el mejor juego del mundo, realmente termina siendo una exhibición épica de los abdominales de Ian Grimm (Rob McElhenney). Ah, y esto se pronuncia «Eye-an» porque, por supuesto, lo es. Ian hizo el juego, pero no hizo la mayor parte del código. Llámalo el visionario detrás del éxito si quieres. Eso no evitará que se lleve la mayor parte del crédito por todo el trabajo, por supuesto.

Esto es apoyado por la programadora líder Poppy Li (Charlotte Nicdao), la verdadera genio de la programación. Misión mítica. Si Ian es el artista, Poppy es el pincel. Hace realidad su visión. Pero, por supuesto, está cansada de poner todo el trabajo y no obtener nada de la gloria. Así que poco a poco está comenzando a rebelarse y a lanzar algo, cualquier cosa, al juego que realmente puede ser suyo, incluso si es solo una pala.

David Brittlesbee (David Hornsby) es técnicamente el director del estudio Mythic Quest, con el título de productor ejecutivo y todo. Digo «técnicamente» porque solo puedes ser el jefe si tienes la columna vertebral para tomar decisiones y retener a la gente. En última instancia, David actúa como la «madre» de las «peleas entre hermanos» de Ian y Poppy sobre la mejor manera de poner en marcha el juego, pero como hombre desafortunado, a menudo causa más problemas de los que resuelve. Afortunadamente, sus mejores decisiones a menudo son no hacer absolutamente nada.

Brad y Jo de "Misión mítica" caminando por un pasillo.
manzana

El estudio de videojuegos necesita ganar dinero y para eso tienen a Brad Bakshi (Danny Pudi). Si te acuerdas de Pudi da Comunidad, prepárate para un personaje completamente diferente. Brad está lo más cerca posible del villano del programa, a pesar de que está en el mismo equipo que todos los demás. Tiene un objetivo sobre todo, ganar dinero por su cuenta (y por asociación desde el estudio). En una maravillosa referencia al trabajo de Pudi como la voz de Huey en el reinicio. Cuentos de patos, Brad explica que su objetivo en la vida es ganar tanto dinero que pueda construir un verdadero contenedor de dinero Scrooge McDuck y nadar en su dinero. Probablemente vendería empleados si pensara que obtendría ganancias.

CW Longbottom (F. Murray Abraham) es el autor de la historia del juego. Longbottom es un ex novelista ganador del premio Nebula que cayó en la oscuridad hace décadas. Ahora está tratando de trabajar en un mundo que claramente no comprende y mezcla una historia en un juego que se preocupa más por la sangre y las tripas que por los mitos y los mitos. No es de extrañar que pase la mayor parte de su día laboral bebiendo y creando otra historia de fondo, a veces robada descaradamente. Guerra de las Galaxias.

¿Qué más necesita un estudio de videojuegos? Ensayador. La serie se centra principalmente en dos probadores, Rachel (Ashly Burch) y Dana (Imani Hakim). Puedes pensar Misión mítica seguiría la trama secundaria obvia del romance con Ian y Poppy, pero no es así. En cambio, los probadores están en el corazón del romance, en la variedad no correspondida. Si eres un ávido jugador, trata de no mirar demasiado a los actores que manejan los controladores. Todavía tengo que ver un programa en el que los actores sepan cómo manejar un controlador de juego.

Y completando el elenco principal está Jo (Jessie Ennis), la asistente de David. Inmediatamente abandona a David para ir a ayudar a Ian y, francamente, está loca. No quiero hablar demasiado sobre ella por miedo a los saboteadores, pero si estás familiarizado con el personaje de «exagerado, no entiendes los límites, las personas o las sutilezas sociales», Jo es la indicada para ti. Pero ha cumplido los 11.

No siempre hace sol en Mythic Quest Studios

CW Longbottom bebe whisky en una oficina.
manzana

Un punto de admisión: nunca he mirado Siempre hay el sol adentro Filadelfia, pero si te encantó ese programa, probablemente te encantará Misión mítica. Viene de las mismas personas (probablemente hayas reconocido a Rob McElhenney de Ian, quien creó ambos programas). Lo que lo hace refrescante es, a pesar de Misiones míticas estado de comedia absurda en el lugar de trabajo no es otra interpretación de La oficina o Parques y Recreación.

Pero esta es una comedia absurda, así que espere que muchas personalidades exageradas luchen por las cosas más tontas de maneras divertidas. Tomemos el intento de Poppy de insertar algo que ella misma creó en el juego. Es una pala. Eso es todo. Una pala. Cavar. Inofensivo, ¿verdad? Por supuesto, Ian ve esto y detiene el desarrollo del juego para poder reelaborarlo y reclamar su validez.

Esto lleva a secuencias de disfraces verdes capturados por movimiento para descubrir cómo convertir la pala en un arma mortal porque eso es lo que los jugadores realmente quieren (está bien, eso es correcto). Brad, a quien solo le importa el dinero, quiere convertirlo en un artículo de pago vendido por una sexy elfa porque el sexo vende. Y todos ven la única otra cosa predecible que los jugadores harían con una pala: cavar agujeros en forma de cosas obscenas.

Brad "Misión mítica" vestido con armadura y sosteniendo una espada.
manzana

Todo lo cual lleva a aparecer en bucle en Pootie Shoe (Elisha Henig), un popular streamer conocido por su sistema de calificación de jerk. No en serio. ¿Y sabes qué? Esto y los jugadores que cavan agujeros de formas obscenas es probablemente la parte más precisa del espectáculo. Ah, y los nazis, pero no vayamos allí.

Sin embargo, al final, es agradable ver el crecimiento y la profundidad del personaje. En solo una temporada, comprenderás mejor las tendencias narcisistas de Ian y su disposición a sacrificarse por el bien de sus empleados y el juego. Poppy pasa de pelear todas las batallas por el simple hecho de pelear a elegir qué batallas vale la pena pelear y se da cuenta de que a veces es mejor ser el pincel subestimado que el artista con cicatrices. Casi todos los personajes atraviesan un viaje similar.

Excepto Brad. Porque Brad es perfecto en toda su maldad. Y espero que no cambie. También espero que el programa no cambie demasiado durante la segunda temporada. Desafortunadamente, Pandemic dejó de filmarse para la segunda temporada y se necesitaron algunos ajustes. Pero el episodio especial de cuarentena es uno de los mejores intentos «filmados en NotZoom» que he visto hasta ahora.

Honestamente, podría ser Misión mítica en pocas palabras: uno de los mejores programas de «cultura tecnológica» que he visto hasta ahora. Me reí mucho y siempre quise un episodio extra. No puedo esperar a que llegue la segunda temporada. Si ocurre una tercera temporada, podría ser la única razón por la que pago una suscripción a Apple TV +.

Tú puedes ver Misión mítica en Apple TV +.

TE INTERESA>>  China impone la pena máxima a los gigantes de la tecnología educativa · TechNode