¿Deberías comprar un escritorio de pie? – Escribe una reseña sobre Geek

La empresaria mediante teléfono mientras trabaja en un escritorio ergonómico permanente
epixproductions / Shutterstock.com

Si su trabajo requiere que permanezca en su escritorio todo el día, debería considerar invertir en un escritorio de pie. ¿Por qué? Por un lado, no es saludable pasar horas sentado. Hemos explorado los pros y los contras para ayudarlo a comprender mejor los riesgos.

¿Qué es un escritorio de pie?

Un escritorio de pie es aquel que eleva todo el espacio de trabajo para permitirle trabajar cómodamente mientras está de pie. Estos escritorios pueden contener fácilmente computadoras, monitores, lámparas y otros accesorios de escritorio sin el riesgo de que vuelquen o caigan, y toda la experiencia de trabajo seguirá siendo exactamente la misma, excepto que pasará más tiempo de pie.

También hay diferentes tipos de escritorios de pie, como escritorios y elevadores de altura ajustable (veremos las diferencias a continuación), por lo que debería ser fácil para usted encontrar una opción que se adapte a su estilo y necesidades.

¿Quién debería usar un escritorio de pie?

Joven cansado sentado en el escritorio tocando la espalda que sufre de dolor lumbar
fizkes / Shutterstock.com

Por supuesto, cualquier persona interesada en usar un escritorio de pie puede (y probablemente debería) comprar uno. Sin embargo, los escritorios de pie son especialmente recomendables para quienes pasan la mayor parte del día sentados en un escritorio, así como para quienes son mayoritariamente sedentarios, especialmente al aire libre o además de las horas de trabajo de lunes a viernes.

Tener un escritorio de pie, o incluso un escritorio de pie, hace que sea mucho más fácil poner un poco más de movimiento en su día. Y, por supuesto, si va a optar por un escritorio híbrido que le permita alternar entre estar sentado y de pie, debe ayudarse a sí mismo obteniendo una silla de oficina de primera categoría para asegurarse de que su columna, espalda y cuello estén ahí. cuidarte cuando te sientes.

TE INTERESA>>  'Evil Does Not Exist' Trailer: Ryusuke Hamaguchi's Eerie Eco-Poem

Los pros y los contras de los escritorios de pie

Entonces, ahora que sabemos que los escritorios de pie son una opción, debemos considerar sus ventajas y desventajas. Por supuesto, si bien podemos discutir esto y hacer una recomendación de una forma u otra, depende de usted (y de sus necesidades y presupuesto) tomar la decisión final de cualquier manera.

Profesionales

El principal beneficio de usar un escritorio de pie es que ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar problemas de salud graves. Los estudios han relacionado estar sentado durante períodos prolongados con problemas de salud como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, ciertos cánceres, el dolor de hombro, el dolor de espalda, la diabetes, la muerte prematura, etc. Los seres humanos están hechos para estar de pie y caminar, y sentarse ocho horas o más cada día no es exactamente bueno para nuestro cuerpo; trabajar en un escritorio de pie todos los días hará maravillas para reducir la probabilidad de encontrarse con estos problemas,

¡Pero los beneficios no terminan ahí! Los escritorios de pie también ayudan a quemar más calorías durante el día. Incluso los movimientos pequeños, como cambiar el peso entre los pies, inquietarse y moverse de otro lado, lo ayudan a quemar más calorías de las que lo haría si estuviera sentado allí. Fortalecerá (y tal vez incluso tonificará) los músculos de las piernas y la espalda, lo que también puede llevar a desarrollar una mejor postura.

Los escritorios de pie también están vinculados a tasas de productividad más altas de hasta un 45%. Los usuarios también pueden tener una mejor frecuencia cardíaca, mejores niveles de energía y un mejor estado de ánimo general que aquellos que se sientan solos.

Pasar de estar sentado a estar de pie mientras trabaja en su escritorio es un cambio fácil de realizar. Y al hacer este cambio, obtendrá beneficios innegablemente notables para su salud física y mental e incluso para su bienestar general. ¿Quién podría decir que no a esto?

Versus

Podría decirse que el mayor inconveniente de los escritorios de pie es el costo. Donde los escritorios normales tienden a costar solo entre $ 100 y $ 200, los escritorios de pie pueden duplicarse. A pesar de todos los beneficios de los escritorios de pie, precios tan altos pueden hacer que sea difícil justificarlos si son más de lo que su presupuesto puede manejar.

TE INTERESA>>  ¿Por qué fracasó el Betamax si tenía mejor calidad de audio y video que los VHS? | Actualidad

Dado que estos escritorios a menudo están llenos de piezas mecánicas móviles, siempre están en peligro de romperse. Aunque los mejores escritorios de pie vienen con la garantía del fabricante, es posible que aún no tenga un escritorio durante algunas semanas si el suyo se descompone y debe enviarse a reparar.

Otro inconveniente es que no es necesariamente una buena idea pasar todo el día de pie. Los estudios han encontrado que estar de pie durante largos períodos de tiempo puede contribuir a otro conjunto de problemas de salud, como arterias obstruidas, dolor de espalda y venas varicosas. Pero es por eso que existen los escritorios para sentarse y pararse.

¿Qué es mejor: un escritorio de pie, solo un escritorio de pie o un elevador?

Compañeros ocupados que utilizan tecnología móvil mientras comparten un escritorio de pie en un espacio de oficina moderno
Kzenon / Shutterstock.com

Los escritorios de pie vienen en tres variedades: hay escritorios solo de pie, escritorios híbridos para sentarse y pararse y elevadores de escritorio. Si bien los escritorios de pie son ciertamente una opción (y es probable que tengan casos de uso que los conviertan en una opción decente), no son la mejor opción para la mayoría de las personas.

En su lugar, debe optar por una combinación de estar sentado o de pie o en posición vertical. ¿Por qué? Le ofrecen lo mejor de ambos mundos, permitiéndole sentarse o pararse cuando lo desee con poca o ninguna interrupción en su flujo de trabajo. ¿Se pregunta cuál es la diferencia entre los dos? Analicémoslo.

Con los escritorios híbridos de pie o sentado, toda la superficie del escritorio, incluido todo lo que tiene allí, como computadora portátil, monitor, teclado, mouse, lámpara, taza de café, parlantes, juguetes, etc., se levanta de una vez. Los escritorios de pie o sentado se dividen en dos categorías: manuales y eléctricos. Los escritorios manuales suelen tener una manivela o un dispositivo similar que enrollará manualmente para ajustar la altura, y los escritorios eléctricos lo hacen con motores y botones.

Escritorio de pie ajustable Fezibo para estación de trabajo elevada
FEZIBO

Un elevador, por otro lado, se coloca encima de su viejo escritorio normal y colocará cosas como su computadora portátil (o tal vez incluso su monitor, teclado y mouse si tiene uno grande) encima. La superficie real del escritorio permanecerá a la misma altura y solo el elevador y su contenido cambiarán de altura. Los modelos económicos suelen ser lo suficientemente grandes como para caber en una computadora portátil o incluso en un teclado. Muchos elevadores más grandes pueden ocupar más espacio en el escritorio, levantar elementos adicionales y soportar más peso. Depende de cuánto quieras gastar.

TE INTERESA>>  Tiktoker Maryorit reactiva su cuenta en redes tras polémica con el Minem: “¡Hemos vuelto!”

¿Cuánto debería gastar en un escritorio de pie?

Escritorios de pie puede él siendo una inversión increíblemente cara, por un total de más de $ 5,000. Afortunadamente, sin embargo, hay muchos escritorios de alta calidad a una fracción del precio que son igual de buenos. Los precios de los escritorios ajustados manualmente comienzan en alrededor de $ 250, mientras que las opciones motorizadas comienzan en alrededor de $ 500.

Si tiene un presupuesto ajustado, también puede optar por un elevador de escritorio. Estos ofrecen una experiencia comparable y, por lo general, solo cuestan entre $ 50 y $ 150.

Y por lo que vale, no hay razón para gastar más de $ 1,000 (o incluso solo $ 800) en un escritorio de pie. Recomendamos apuntar a alrededor de $ 250- $ 300 para escritorios manuales y alrededor de $ 500- $ 600 para escritorios totalmente eléctricos. A estos precios, todavía tendrá muchas campanas y silbidos junto con una garantía sólida, que es todo lo que realmente necesita.

¿Cuáles son los mejores accesorios de escritorio de pie?

Por supuesto, puede optar por que sea sencillo y pararse frente a su escritorio. O puede completar su configuración con algunos accesorios útiles que harán que el uso de su escritorio sea un poco más agradable.

Recomendamos un tapete antifatiga para evitar que sus pies se lastimen al estar de pie. Estas colchonetas están diseñadas para aliviar la tensión de sus pies y piernas e incluso pueden eliminar los calambres y masajear sus pies. Asimismo, también puedes conseguir una tabla de equilibrio, como esta de Fluidstance. Las tablas de equilibrio lo ayudan a cambiar su peso mientras está de pie, ya sea girando, balanceándose, girando, balanceándose, balanceándose o temblando de otra manera.

Del mismo modo, si necesita un descanso rápido pero no quiere preocuparse por bajarlo, puede sentarse en un taburete de escritorio de pie. Éstas son una excelente manera de darle a sus pies un descanso de 15 minutos o de relajarse durante el almuerzo.

Pensamientos finales

Con múltiples estudios científicos que muestran los peligros de estar sentado todo el día (incluso si tiene una silla ergonómica elegante), los escritorios de pie pueden ayudar a mitigar las muchas amenazas potenciales para la salud causadas por un estilo de vida sedentario. Si se mantiene alerta, también puede mejorar su estado de ánimo y sus niveles de energía.

Por supuesto, estos escritorios son bastante caros, especialmente para modelos totalmente eléctricos. Además, gracias a todas sus partes móviles, corren un mayor riesgo de romperse que, digamos, un buen escritorio antiguo. También puede ser igualmente difícil para su cuerpo pasar todo el día de pie.

Dicho esto, los beneficios de los escritorios de pie superan con creces los inconvenientes, especialmente para las personas que luchan por mantenerse despiertas y activas durante el día. Por lo tanto, le recomendamos que elija un escritorio de pie o sentado, un modelo manual o automático. Estos le permitirán alternar entre sentarse y pararse según sea necesario, y le facilitarán moverse y mantenerse saludable mientras trabaja.

¿Te sientes listo para comprar un escritorio de pie? Eche un vistazo a nuestros escritorios de pie de bajo presupuesto favoritos para explorar todas sus muchas opciones, desde simples elevadores hasta escritorios eléctricos ajustables con manivela.