Stellan Skarsgard pasó 80 horas maquillado para ser el villano de las dunas

Stellan Skarsgård no es ajeno a las carpas de Hollywood gracias a su papel de Erik Selvig en Marvel Cinematic Universe, pero el actor obtiene un papel de estudio mucho más sustancioso y dominante en la próxima adaptación de Denis Villeneuve «Dune». Skarsgård protagoniza «Dune» como el malvado barón Vladimir Harkonnen. El autor de «Dune», Frank Herbert, describió a Baron como «enorme e inmensamente gordo» en su novela de 1965, y este descriptor envió a Skarsgård al tráiler de maquillaje durante horas para transformarse adecuadamente en un villano. Como le dijo el actor a The Daily Beast, pasó alrededor del 30% de su tiempo creando «Dune» en el tráiler de maquillaje.

«He trabajado ocho o diez días en la película, por lo que mi personaje no aparece por mucho tiempo, pero su presencia se sentirá», dijo Skarsgård. «Es una presencia tan aterradora que incluso si no dice nada, creo que le tendrás miedo». Y estoy extremadamente gordo. Tenía ocho horas en la silla de maquillaje todos los días. Y en algunas escenas, me veo muy alto porque estoy levitando. Te divertirás mucho con él. «

¿Por qué Skarsgård quería involucrarse en la adaptación cinematográfica «Dune»? «Lo que pasa, y la razón por la que estoy esperando con tanta impaciencia esta película, es porque es Denis Villeneuve», dijo. “Haga lo que haga, crea una atmósfera de baile, que puedes tocar y simplemente te absorbe. Nunca te aburres, incluso si toma tomas largas y lentas. Se crea la atmósfera y estás en su universo. Creo que será lo mismo con este. Es encantador trabajar con él y es un hombre maravilloso.

TE INTERESA>>  Govee Just Released a New Neon Rope Light

En septiembre de 2019, Skarsgård emocionó a los fanáticos de «Dune» cuando dijo que Villeneuve tenía el control creativo total de la película. La interferencia del estudio es lo que llevó a David Lynch a renegar de su propia adaptación de 1984 de «Dune», pero ese no fue el caso con Warner Bros. y Villeneuve durante la producción del más reciente “Dune”.

“Será dirigida por un verdadero cineasta. No lo hará el estudio ”, dijo Skarsgård en ese momento. “Parecía que le estaban dando bastante libertad. Y tienes que hacerlo, porque su huella personal en la película es primordial para el éxito de la misma.

Con el MCU y «Dune» en su haber, Skarsgård abordará la franquicia «Star Wars» como parte de la distribución de la próxima serie de Disney + «Andor». El programa es una precuela de «Rogue One» y se centra en Cassian Andor de Diego Luna. Similar a ‘Dune’, fue la atmósfera de los creativos involucrados lo que llevó a Skarsgård a ‘Star Wars’.

“Cuando vi ‘Rogue One’ tenía mucha más atmósfera y parecía un poco más maduro, y ese era Tony Gilroy, quien es el showrunner de esta. Así que espero que este sea un poco más que pequeñas personas que caen de plástico.

TE INTERESA>>  Uno de los personajes más terroríficos de la historia regresa al cine 69 años después. Esta obra maestra del suspense tendrá nueva versión

Dirígete al sitio web de The Daily Beast para leer la última entrevista de Skarsgård en su totalidad. «Dune» está programado para llegar a los cines y Warner Bros. HBO Max. 2 de Octubre.

Inscribirse: ¡Manténgase al día con las últimas noticias de cine y televisión! Regístrese aquí para recibir nuestros boletines informativos por correo electrónico.