Crítica: The Walking Dead 10×21 Desviado

Carol Arregla un panel solar en The Walking Dead
Empezamos la reseña de esta semana con un aviso: va a ser corta. Ir a ser breve porque lo que ha pasado esta semana se podría resumir en dos frases, aunque vamos a intentar más o menos explicar lo que significa. El episodio de esta semana nos ha servido para ver las consecuencias de Encuentrame, el capítulo en el que descubrimos que Daryl tuvo novia y después se enfada con Carol.

La moraleja de esta entrega es que cuando Daryl y Carol no están en la misma página tienen unos días horribles. Como si el universo perdiese el equilibrio. Desde la perspectiva de Daryl, lo vemos a raíz de un día en el bosque en el que no parece moverse con finura. Comete tiene el parar pecado equivocado. Carol por su parte necesita arreglar algo para feeling that no todo se desmorona, así que decide hacer sopa y se pelea con una rata. Básicamente eso es todo lo que vemos. No hay mucho más.

Lo más interesante es que vemos a Carol por primera vez en mucho tiempo enfrentándose a las consecuencias de sus actos. Cuando en la temporada 4 decidió quemar a Karen y David, se marchó exiliada; en la temporada siete, cuando se agobió por lo mucho que mataba, se fue a su casa de campo. Nunca está para ver el resultado de sus acciones, y esta vez no tiene escapatoria.

TE INTERESA>>  MasterChef Celebrity 2024: ¿Cuánto mide Fran Hevia?
Carol y Daryl toman caminos separados en The Walking Dead

Cierto es que deberíamos haberlo visto antes. Hace doce episodios que ocurrió el incidente de la cueva. Y salvo un par de caras largas por parte de Yumiko y Magna, ha tenido vía libre para hacer lo que ha querido. Daryl debió enfadarse en este momento por el dolor que produjo perder a Connie, hacerlo ahora parece demasiado lejano. Mientras Alexandria está en proceso de reconstrucción, Carol y Daryl están rompiendo.

Solo queda una semana para terminar la temporada bonus y menos mal. La temporada 10 ha sido demasiado buena como para que nos quedemos con la falsa sensación de hastío de estos seis episodios. Este episodio rompe un nuevo récord que se había batido la semana anterior: es el menos valorado en IMDb por la audiencia con un 4,6. Por cierto, ¿soy el único que cree que estos dos episodios by Carol y Daryl no son nada buenos a la hora de vendernos el escindir que juntos tendrán cuando acabe Los muertos vivientes?

TE INTERESA>>  Exhiben prueba que demuestra FRAUDE en la salida de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

Promoción: 10×22 Esto es Negan

.