Crítica: Fear The Walking Dead 6×11 El atuendo

Althea y Wes revisan las cosas de Derek y Fear the Walking Dead

La rueda de Teme a los muertos vivientes sigue girando y lo hace con la vista puesta en el futuro. A futuro para el que el grupo de las pintadas de El final es el principio se lleva preparando años y con el que Alicia, Luciana, Althea y Nosotros s encentran de lleno. El plan de nuestro grupo pasa para obtener la mayor información posible de esta nueva comunidad antes de irse, pero esta nueva sociedad esconde muchos secretos.

Este grupo subterráneo liderado por Teddy (al que conocemos al final del episodio) ha estado preparando su futuro de una manera que todavía no terminamos de entendre. Entender la base de ideas, cuando algo terminina supone una oportunidad para empezar de nuevo. Cuando lo explica a Alicia lo vemos más claro: el final de Madison fue el principio para Alicia, y podemos asegurar que el ha ido bastante bien en términos de supervivencia.

También «defienden» the idea of ​​que los vivos ahora mismo son los verdaderos Los muertos vivientes, algo que ya vimos a Rick asegurar en la sexta temporada de la serie madre. Además, tienen algunos truquitos como el conseguir energía y abono de los cuerpos de los caminantes que pueden ser considerados bastante inteligentes. Por alguna razón que todavía no ententemos, su vida futura parte del final de toda forma de vida of the area, y de ahí los ataques masivos que han estado llevando a cabo. ¿Buscan asegurar de que nadie pueda avanzar sin ellos? ¿Quieren eliminar posibles amenazas?

Alicia, Althea, Luciana y Wes llegan al escondite de los grafiteros en Fear The Walking Dead

El episodio viene con un bombazo. Bueno, teniendo en cuenta la importancia que mantiene Wes en la historia, podríamos catalogarlo mejor de petardazo. Resulta que su hermano Derek es una pieza clave del nuevo grupo y es la cabeza pensante detrás de los ataques, por lo que el culable del ataque de la plantación petrolífera en el que Wes casi muere. El conflicto entre los dos hermanos podría ser una excusa para que la presencia de Wes sea necesaria, pero cuando acaba matando a su hermano para salvar a Alicia y al resto parece que su arco ha tocado techo. Han quemado toda la mecha del personaje en 45 minutos.

Lo mejor del episodio es el resurgir de Queen Alicia. Somos muy fans suyos, pero es que lo somos con razón. Es un personaje bronceado bien construido a estas alturas que ella solita es capaz de movilizar la trama y al espectador con un único movimiento. Cierto es que ahora mismo es una especie de personaje inmortal, capaz de quemar a expensas de los compañeros de viaje de Teddy y matar a uno de sus hombres sin demasiados problemas. Teddy está tan impresionado con ella que parece dispuesto a sacar provecho de su presencia. Algo que hay vimos cuando Alicia se une a Proctor John en la tercera temporada. Alicia es una persona útil para cualquier grupo con dos dedos de frente.

El grupo de Teddy mantiene un objetivo en mente. Necesitan a Morgan porque en el arranque de la temporada se hizo con la llave que estaban buscando y es una pieza fundamental para su futuro. Imagina que es lo único que les falta para empezar su vida bajo tierra. ¿Qué sorpresas traerá consigo la llave?

Promoción: 6×12 en sueños

.

TE INTERESA>>  El veredicto de Derek Chauvin fue notable porque la ley está diseñada para favorecer a la policía sobre las personas.