Análisis: Fear The Walking Dead 6×16 The Beginning (FINAL DE TEMPORADA)

Luciana, Daniel, Charlie y Sarah corren hacia el helicóptero de Althea en la temporada final de la sexta temporada Fear The Walking Dead

Y el fin del mundo ha llegado. Bueno, el fin del fin del mundo. Para Teddy, «el comienzo». El misil Nuclear está a punto de separarse en 10 proyectos distintos y Vemos a los supervivientes lidiar con sus últimos minutos sobre la tierra mientras escuchan a Morgan en el walkie. Curioso que las dos últimas temporadas hayan terminado con Morgan Jones lanzando un discurso. ¿Curioso o aburrido? Creo que «aburrido» es lo adecuado.

El episodio está estructurado en fragmentos centrados en un grupo concreto de supervivientes. Casi como un guiño tiene la idea de que ha unido toda la temporada de los episodios monofocales. Por desgracia, nada de lo que ha pasado tiene sentido. Y suponemos que tendremos que atribuirles ciertas cosas a los magos para poder aceptar ciertas situaciones inverosímiles. Imagine that por probabilidad de impacto lo que ha pasado ha sido correcto, pero en una serie como esta sabe a poco, no?

Desde el punto de vista de Dakota y Teddy todo tiene área de satisfacción. Han el objetivo deseado, pero no tanto. Dakota se ha creído hasta la última palabra la teoría de Teddy pero el líder de la secta tiene cero intención de morir, desde hecho, conduzca hasta un búnker propio. La cobardía de Teddy llegado el momento de aceptar su final para que el resto tenga su comienzo está en perfectamente sintonía con el personaje, como el líder de secta que recauda fondos para su propia salvación, pero Dakota no está por la labor y le dispara en la cabeza.

Estos dos personajes perdonan a Dakota por la muerte de John y terminan metidos en el bunker à la espera del mañana. Dakota prefiere disfrutar del espectáculo y terminina completamente fulminada, abrasada y muerta. Y ojo, porque es la única parte con un mínimo de lógica. Eso si, que se había muerto sin el perdón había estado mejor.

Dwight y Sherry buscan refugio a caballo en la última temporada de la sexta temporada Fear The Walking Dead

Por su parte, Sherry y Dwight ha decidido pasar los últimos minutos juntos. Parece que el fin del mundo es suficiente para que Sherry es consciente de todo el tiempo que ha perdido junto a su amado Dwight de querer venganza. En su intento de encontrar la cerveza y los pretzels de los que hablaron en su despedida de Los muertos vivientes Terminan junto tiene una familia en un refugio subterráneo. Parece que completemente una salva.

El que tien un final más interesante es Victor, pero es justo el momento en el que tenemos que confiar en la magia para justificar su salvación. Víctor confirmó todo lo que sabíamos: es un tiburón (o una serpiente a ojos de Daniel) capaz de hacer cualquier cosa por su supervivencia. Por fin abraza su maldad y parece entertirse con ella. Su interacción con Howard (chico nuevo) resultado interesante y un poco siniestro. In a principio finge ser San Morgan, el hombre honorable que ha luchado hasta el final por la salvación del mundo, pero una vez que INEXPLICABLEMENTE salva de nuevo, presuntamente Ser VICTOR STRAND.

A esas alturas no se qué puede aportarnos Strand. Quizás convertir a el villano de la próxima temporada, aunque algo me dice que tendremos salto temporal y muchos cambios. Ya sabéis que su ambigüedad nos cansaba, pero si va aceptar que es un (insertar pitido) bienvenido sea.

Seguimos por el mundo mágico para justificar que Grace y Morgan sigan vivos. Después de la mejor escena del episodio, protagonizada por Rachel, a personaje que ha salido medio minuto en toda la temporada, tenemos que ver tiene estos dos liberarse de la catástrofe escondidos debajo de un camión. Bueno, han terminado llenos de polvo. Argh. Espero que aunque no haya reventado más gente al menos sí que sufrió consecuencias de la radiación, aunque Grace ya las ha sufrido suficiente.

Grace y Morgan frente al submarino en el final de temporada de Fear The Walking Dead

Pero de Rachel queremos hablar un poco más, aunque sea para ensalzar un sacrificio that our sensitiva ha dejado. No la conocemos mucho, pero la manera en la que se arrastra con una pierna rota cargando a su bebé es conmovedora, se formó en el que terminó matándose con un plan maestro para que alguien sea capaz de encontrar a su pequeño es digno de mención.

Para terminar el episodio toca hablar del inicio del fin de la franquicia. eso creemos. Las series comienzan a unirse y Teme a los muertos vivientes parece entrar de lleno en The Walking Dead: El mundo del más allá o en las famosas películas de Rick Grimes. O quizás sea una forma de reírse de nosotros, que todo es posible. Supongamos que ahora mismo nos encontramos en la línea temporada poco después de la desaparición del líder de Los muertos vivientes, porque en TWD miedo no hemos experimentado ningún salto temporal, por lo que no sabemos dónde terminaremos viendo la continuación de esta trama.

Althea y su novia of the Civic Republic regresan a la zona a tiempo de rescatar al grupo más grande de supervivientes. Al helicóptero se suben Luciana, Daniel, Charlie, el rabino y Sarah. Por el camino perdemos a Rollie pero hacía cinco minutos que volvía a ser malo, así que tampoco nos vamos a lamentar. Lo importante será el sable si este grupo va al encuentro de Rick o no. Ademas, si The Walking Dead: El mundo del más allá para ocurrir al mismo tiempo que la historia de los Susurradores en la serie madre, ¿no se supone que tendrían que estar viviendo allí? O es que no consiguen llegar al asentamiento? Este enigma necesita respuesta ya.

.

TE INTERESA>>  Survivor México 2021: ¿Denisha revela SPOILERS del programa? Predice lo que pasará con las HIENAS